ENFERMERÍA CLÍNICA DE TAYLOR (4ª ED.) de

Descargas gratuitas ebook mobi ENFERMERÍA CLÍNICA DE TAYLOR (4ª ED.)  en español 9788416654567 de

Descargar ENFERMERÍA CLÍNICA DE TAYLOR (4ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • ENFERMERÍA CLÍNICA DE TAYLOR (4ª ED.)
  • Número de páginas: 1136
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416654567
  • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
  • Año de edición: 2017

Descargar eBook gratis



Descargas gratuitas ebook mobi ENFERMERÍA CLÍNICA DE TAYLOR (4ª ED.) en español 9788416654567 de

Overview

Obra pensada para el estudiante de enfermeria, que abarca todas las actividades y destrezas necesarias para la la practica de su profesion. Dividido en tres partes, en todo el texto el paciente es el centro de todas las actividades de aprendizaje. A partir del mismo se plantean y describen todas las tareas propias del profesional de enfermeria, desde el contacto inicial y el desarrollo de las competencias mas basicas hasta los protocolos y cuidados mas complejos.
Caracteristicas principales:

Enfoque tipo atlas.
Consideraciones especificas a tener en cuenta en los cuidados de enfermeria relativos al paciente infantil, adolescente o adulto.
Objetivos de aprendizaje.
Listado de terminos clave al principio de cada capitulo.
Conciso y sin redundancias para centrar de la mejor manera la atencion del lector.
El proceso enfermero se presenta integrando las responsabilidades en cada uno de los cinco pasos tradicionales: valoracion, diagnostico, identificacion y planificacion, implementacion y evaluacion, asi como documentacion.
Competencias relacionadas explicadas paso a paso.
Cada accion se acompana de fundamentos cientificos que soportan los cuidados de enfermeria.
Alertas de enfermeria que llaman la atencion de la informacion esencial.
Iconos de Higiene de las manos que alertan sobre este paso vital en los cuidsdfos.
Directrices para la identificacion del paciente, paso esencial que garantiza el derecho del paciente a recibir la intervencion y ayuda adecuadas para prevenir errores.
Directrices de documentacion que dirigen a los estudiantes en la documentacion precisa de la competencia y sus resultados.
Variaciones de la competencia que proporciona instrucciones claras para las diferencias en el equipo o la tecnica.
Iconos a lo largo de toda la obra para un mayor estudio y que dirigen al estudiante a los recursos en linea.
Recursos al final de cada capitulo para una revision del contenido.

LIBROS RELACIONADOS: Télécharger le livre gratuitement en pdf Le livre de l'intranquillité (Litterature Francaise) par Fernando Pessoa link, Ebook in english download Lovell our Dogge: The Life of Viscount Lovell, Closest Friend of Richard III and Failed Regicide by Michele Schindler link, Ebook pdf italiano download El Corazon del Yoga: Desarrollando una Practica Personal here, Descargar libros electrónicos gratis portugues Our Man: Richard Holbrooke and the End of the American Century de George Packer 9780307958020 in Spanish CHM PDB ePub site, Descargar libros de Google descargar pdf gratis LA NOVIA GITANA download pdf, Descargar libros en pdf gratis TRAMPA - 22 (Literatura española) de JOSEPH HELLER 9788439735908 pdf, Ebook gratis downloaden nl What Does This Button Do?: An Autobiography by Bruce Dickinson 9780062468147 RTF CHM PDB download pdf, Free ebooks for amazon kindle download Stoicism: A Very Short Introduction pdf,